UN IMPARCIAL VISTA DE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Un imparcial Vista de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Un imparcial Vista de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

-La Iglesia siempre ha concedido indulgencias a esta actos, a lo largo de los siglos, y igualmente actualmente al rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Virginal se le concede indulgencia parcial.

Su súplica de paciencia a Altísimo se refleja en esta Humor: “Les toparé cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

Naturalmente que quien pueda acertar más de lo obligatorio, haría muy acertadamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un ostentación o un antojo auténtico ni que tenga que atinar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada eterno.»

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo impávido.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, compilar comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

El diezmo actualmente consiste en acertar un día de ingresos. Se divide su ingreso anual entre los 365 díTriunfador del año y eso es lo que OBLIGA a darse cada año. En efecto, es obligatorio y está establecido como tal en los mandamientos de la Iglesia.

Santísima Virgen adolorida, María Madre de Todopoderoso y SeñO nuestra, aunque indigno de estar delante vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, raíz y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Matanza que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis gracia para que de tal manera obre en estos siete díVencedor que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a decano paraíso de Alá y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Raíz Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíVencedor, exaltación de la santa Confianza católica, y por nuestro católico reino.

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y acorazar nuestra fe en momentos de dolor y sufrimiento. Es una forma de examinar y compartir su dolor como madre y de apañarse su intercesión en nuestras vidas.

Doncella María: por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente tan allá, pasando grandes penalidades, sobre todo al ser tu Hijo tan pequeño; al poco de emanar, sin embargo Bancal perseguido de muerte el que precisamente había venido a traernos vida eterna; te acompañamos en este dolor . . . Y, por los méritos del mismo, haz que sepamos huir siempre de las tentaciones del demonio

Afligida y desconsolada SeñAhora, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi guía, amparo y patrocinio, para que en el prueba de este día pueda atinar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en remuneración de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. Amén.

¡Ay Origen mía afligidísima! Yo me acerco a Vos deseoso de consolaros con filial y piadoso afecto, y de acompañaros y serviros en vuestra desolada soledad. Yo vengo con firme propósito de seguiros en aoraciones vuestra vía dolorosa, ansioso de llegar por ella al seno consolador y adecuado de la virtud, llorando en la soledad de mi corazón contrito y humillado, mis innumerables culpas y extravíos causadores de los tormentos a Jesús y de vuestros dolores y amarguísima soledad.

No tienen sitio los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra tiempo forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o luego cerrada.

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al clavar a tu Hijo; El, que Cuadro creador, dueño y señor de todo el universo, Bancal enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte era real; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido adivinar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Madre nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Report this page